Que sea online, no significa que sea más tranquilo

Entrenamiento online

Forma de trabajo:
entrenamiento online

Entrenador Online

 

El entrenamiento de fuerza es la clave para tener una salud de hierro, pero debemos aplicarlo como un medicamento, en su justa medida, ni más ni menos. Y con la intensidad suficiente para que produzca adaptaciones fisiológicas. Estas nos traerán consigo todos los beneficios del entrenamiento de fuerza. Esto no es ninguna carrera al sprint, sino todo lo contrario, por eso el tiempo que empleamos para realizar nuestro entrenamiento, debe ser corto pero intenso. El tiempo es oro, y más no es mejor. 

Yo te ayudaré a que tu camino sea lo más seguro y eficiente posible. Porque si las cosas no se hacen correctamente, lo que es sin duda la mejor medicina para la salud, se puede convertir en algo contraproducente. 

 

 Objetivo
7 días
Dificultad
Ritmo

Entrenar con un personal trainer a distancia

¿Por qué entrenamiento online?

El ritmo de vida de la sociedad actual, además de las circunstancias actuales y las restricciones, nos obligan a dar una alternativa digital.

Por suerte, vivimos en la era adecuada. A través de las herramientas que la tecnología nos brinda, haremos sesiones informativas, entrenamiento y evaluaciones a través de este medio.

Podrás tener un entrenador personal siempre contigo.

Aunque sea online, siempre

Entreno guiado con personal trainer

Lo bueno de la digitalización es que facilita la comunicación. Da igual si tu objetivo es perder grasa, ponerte en forma, cambiar tu estilo de vida o reducir dolores. Sin una buena guía, puedes acabar haciendo ejercicios contraproducentes. 

La comunicación es la clave, mediante videos corregiré tu técnica o modificaremos algún  ejercicio en particular, debido alguna limitación que pueda haber o algún tipo de dolor. 

La distancia no es excusa para no hacer las cosas bien.

ENTRENO GUIADO

El proceso

Primer paso

Conocernos. Tendremos una cita online o presencial para poder definir cuáles son tus objetivos. 

Segundo paso

Preparación. Una vez sepamos los objetivos, marcaremos el camino. Según tu destino, prepararemos un plan que nos permita alcanzarlo de la manera más óptima.

tercer paso

Seguimiento. Llevaremos un seguimiento para que puedas ver como vas evolucionando. No solo servirá para ver en que punto estas, sino también para animarte en los momentos más duros.

¿Tienes alguna duda sobre cómo puedo ayudarte como entrenador personal?

Contacta conmigo

Sin compromiso

© Raúl Planas. Todos los derechos reservados | Desarrollo Marketing Online Jiménez Carbó

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso legal

Sígueme