El recomendado

Entrenamiento presencial

Lo que recomiendo

Entreno presencial

con entrenador personal

La alternativa online está presente en la mayoría de los negocios actuales. Pero todos coincidimos en que es mucho mejor una actividad presencial. En el caso del entrenamiento personal, más aún. 

La preparación, la ayuda, la motivación y sobre todo, la observación son algunas de las razones de más peso. También depende de lo que estés buscando y si ya has trabajado con otro entrenador personal. 

Si lo que buscas es perder peso o ponerte en forma, esta fórmula es la más adecuada para ti. Los principios son muy duros y siempre se necesita un apoyo extra. La creación del hábito es un momento crítico, y para ello, funciona mucho mejor el entrenamiento presencial

Entrenamientos

Cuánto tiempo y días para entrenar

Soy especialista en entrenamientos de fuerza, por lo que hablaré principalmente de ello, lo que no implica que pueda aplicarse a otro tipo de entrenamientos. 

Los entrenamientos de fuerza deben ser cortos pero intensos. Siempre controlado para evitar lesiones. Una buena técnica es clave

Una buena sesión de entrenamiento debe ser efectiva e intensa. Si cumples estos dos requisitos, será el propio cuerpo el que te pida descansar. Este descanso es vital para la recuperación y para que se produzcan esos cambios fisiológicos que buscamos. 

Vivimos en un mundo ajetreado, donde cada minuto cuenta y buscamos exprimirlo al máximo. ¿Por qué no aplicarlo también en el entrenamiento? 

La mayoría de nosotros entrenamos para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Así que trabajemos con inteligencia, intensidad y efectividad.

Debes preguntarte

¿Cuál es mi objetivo?

Ganar masa muscular

Ganar masa muscular es un trabajo costoso, que depende de mil factores, pero entrenando duro y alimentándote como es debido podemos lograr tu mejor versión.

PERDER GRASA

Perder grasa es un objetivo recurrente. Con ejercicio y una dieta equilibrada, es factible, pero no sencillo, todo lleva su trabajo, esfuerzo, compromiso y mucha paciencia.

PONERSE EN FORMA

Subir unas escaleras y estar cansado. Suele ser un toque que nos hace plantearnos si nuestra forma física es la adecuada para el día a día.

ALIMENTACIÓN

Comer mal afecta a nuestro cuerpo de manera crucial. Es mucho más importante de lo que la gente imagina. Por eso un cambio puede ser vital.

PREPARACIÓN

Si buscas mejorar en tu deporte favorito, también puedo ayudarte. Es bueno ir preparado, especialmente para evitar lesiones.

OPOSICIONES

Si te estas preparando para superar las pruebas físicas para las oposiciones a bombero o policía, necesitas un plan específico con un objetivo claro.

¿Tienes alguna duda sobre cómo puedo ayudarte como entrenador personal?

Contacta conmigo

Sin compromiso

© Raúl Planas. Todos los derechos reservados | Desarrollo Marketing Online Jiménez Carbó

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso legal

Sígueme